VENDER EN INTERNET.
Las nuevas tecnologías (páginas web, redes sociales, desarrollo de portales, etc.) ha ayudado a numerosas empresas (sobre todo a la pequeña y mediana empresa) a encontrar un hueco en el mercado del S. XXI; un mercado en crecimiento vertiginoso, y que ha permitido, en muchos casos, la internacionalización de las empresas, pudiendo llegar de una manera rápida, inmediata y eficaz a una cantidad ingente de consumidores. Los productos o servicios ofertados llegan al usuario de una manera personal, a través de sus afinidades, y permite afinar las necesidades de éstos y poder ofrecer un producto cada vez más concreto y personalizado.
Esta nueva manera de entender la economía ha conllevado igualmente al desarrollo de numerosa normativa que proteja tanto a los usuarios como a los empresarios, con el objetivo de alcanzar un comercio ético y leal con el consumidor. Ello supone que la normativa sea amplia y cambiante. Por ello, tener una implantación legal correcta, adecuada al producto y a la empresa, así como a los cambios legislativos proporciona al empresario una doble seguridad: la suya propia, como la del cliente, salvaguardando los intereses de ambos, y promoviendo ese crecimiento sostenible en un mundo virtual.
Es por ello por lo que, en Bazar Legal, no nos limitamos a proporcionar un soporte legal, standard, sino que damos un pequeño paso más allá, y tratamos de proporcionar que la presencia online de las empresas, desde un punto de vista legal, esté protegida adecuadamente: desde un servicio, una obra, una idea, hasta el propio proceso de venta quede debidamente protegido.
Asesoramientos preventivos en las siguientes materias.
ADAPTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA.
Adaptamos el contenido a las necesidades de nuestros clientes, evaluando cada servicio o producto ofertado por las empresas, a través de un análisis de las fortalezas y las debilidades del segmento económico en el que trabajen nuestros clientes.
Por otro lado, también prestamos asistencia jurídica ante expedientes sancionadores por parte de organismos públicos, por reclamaciones que hayan realizado distintos usuarios y consumidores, interesándonos por su empresa antes, durante y después de su creación. Ofrecemos un servicio que se adecúa al momento en el que solicite nuestra asistencia.